Marta Torné en La Noria

En El Blog de las Famosas se publicó este perfil de Marta, tras su paso por La Noria, entrevistada por Jordi González.

Dom, 11 Julio 2010
Buenos días a los madrugadores, anda que despertarme a las 8 de la mañana un domingo tiene delito, teniendo en cuenta que anoche me quedé dormida antes de las once, un sábado, xD!!! eso sí es un crimen!! pero nos vamos haciendo mayores, jeje por lo que no vi nada de nada en la tele, y eso que estaba viendo ‘Caso Abierto’ y se me olvidó mirar quien salía en ‘La Noria’, aparte de las chicas de ‘Venus’. Claro, cuando me he levantado he mirado que estuvo Marta Torné en ‘La Noria’.

Marta Torné acaba de estrenar obra de teatro, “Más allá del puente” en el Teatro Lara de Madrid y en el programa habla de lo difícil que es esta nueva experiencia, es la primera vez que hace teatro, pero dice que la ilusión le puede más, cree que como sólo son dos actores encima de un escenario, le está costando mucho, ya que si hubieran más actores pasaría más desapercibida.

Marta Torné saltó a la fama tras la interpretación de su papel de María en ‘El Internado’ que a todos le ha llegado al corazón tras su historia en la serie, a mí Marta es una chica que desde que la vi por primera vez en un programa de una cadena catalana, ‘Vitamina N’ con Jordi González al frente, me cayó muy bien y se notaba que tenía muchas posibilidades en este mundo de la tele.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s