La crítica de The Cool News

The Cool News también publicó una crítica el día 16 de abril. Ahí va:

Mediante una oferta en letsbonus (un precio muy bueno, creo que 12 euros) pude disfrutar de esta obra y de estos pedazo de actores! Conocidos de la televisión por todos, nos sorprenden con una obra cómica a la vez que romántica. Trata de dos personas que intentan suicidarse en un puente y hasta ahí puedo leer XD

La trama y los actores de 10, aunque el decorado, música y sonido no se merece ni un mísero aprobado. El decorado es únicamente una sábana blanca mal colgada sobre un andamio típico de obra. Se puede ver hasta la pared del fondo del teatro, que es toda de ladrillos, y los cortes de música son muy bruscos…

Por el contrario los actores geniales, hacen que te rías mucho y disfrutes de un rato muy agradable, cuando quieres darte cuenta, la obra ya ha terminado. Con Marta te ríes, pero lo de Santi es de otro mundo! Que recuerdos de aquella mítica serie 7 Vidas!

En el teatro Lara se puede ver perfectamente desde el patio de butacas, como desde el primer anfiteatro, ya que no es muy alto y no está muy alejado (en este caso estuve en el patio de butacas fila 6 o 7, justo la del pasillo horizontal)

Sin más recomendar esta obra, sabiendo las limitaciones que puntualizo, y bajo mi criterio a un precio en torno a los 12 euros, más sería una desilusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s