“Divertido, interesante, ameno, bien documentado y muy bien escrito” en Cosas mías

Eyra, la incansable autora del blog Cosas mías, (sorprende muy gratamente ver cómo le pega a la lectura, un libro detrás de otro… ¿sentís la envidia que siento?) ha dejado una crítica maravillosa del libro, que podéis leer entera pinchando en este enlace y en la que dice cosas como estas:

Cuando vi que se publicó este libro supe que tenía que leerlo. […] Fue empezar a leer el libro y saber que me iba a encantar y después de su lectura tengo que decir que me ha maravillado.

La primera cosa que me gustaría destacar es el impresionante trabajo de documentación e investigación previo a la escritura de este libro y que queda patente en casi cada página del mismo.

Me ha gustado también mucho la forma de narrar los hechos, con un lenguaje ácido, irónico y sencillo y claro, es un libro totalmente apto para lectores que no sepan nada de Historia ya que todo los que narran lo hacen de tal forma y lo exponen tan bien que es imposible perderse en un mar de datos y fechas.

Los autores también quieren dejar claro que esta es su versión de lo que pudo ocurrir según los datos que han manejado pero que no tiene por qué ser la buena, pero es igual de buena que todas las que nos han contado hasta ahora. Yo voy a añadir que está bastante mejor argumentada en hechos y datos que la que tenía yo hasta ahora. Si tuviera que elegir, me parece la más coherente.
[…]
Para concluir os diré que es un libro que merece la pena leer y mucho ya que es divertido, interesante, ameno, está bien documentado y muy bien escrito.

Gracias, Eyra. Encontrar una lectora tan voraz que haya disfrutado con el libro siempre es un placer. Hace que el esfuerzo de escribir merezca la pena ;D

Anuncios

2 pensamientos en ““Divertido, interesante, ameno, bien documentado y muy bien escrito” en Cosas mías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s