Felipe, en Tentaciones de Mujer

david-botello-felipe-el-hermoso

Da vértigo levantarte por la mañana y encontrar tu foto en un blog, aunque sea de la mano de una amiga. Esther Valero (siempre la he llamado Teté, pero uno ya no sabe si procede),  la responsable de Tentaciones de Mujer, ha publicado una entrevista que podéis leer entera pinchando en este enlace.

Estuvimos hablando de lo divino y de lo humano, del arte de contar historias, de teatro, de la Pantoja y de la Jurado, de anécdotas y de Historia. Sobre todo de Historia. De Felipe, cómo no. No me di cuenta de que la cosa estaba dando para tanto hasta que he visto la entrevista publicada.

Esther arranca diciéndome cositas como esta:

Por fin alguien se ha atrevido a contar la historia de Felipe El Hermoso sin pelos en la lengua, sin rodeos, de forma amena y entretenida […]

La labor de investigación que han hecho los autores es encomiable, pero aún lo es más la forma en que comparten todos sus hallazgos con el lector, al que consiguen cautivar desde la primera línea y mantener en vilo hasta la última página.

Hemos tenido el privilegio de charlar con David Botello, uno de sus autores. Este “contador de historias”, como a él le gusta definirse, tiene a sus espaldas una intachable carrera en la televisión, es autor de teatro, escritor… Y su pasión por la Historia le ha embarcado en esta aventura y en alguna otra que nos cuenta bajo estas líneas.

Por cierto, la entrevista lleva súper exclusiva.

Pero, si quieres saber cuál es, tendrás que leerla en Tentaciones de Mujer.

Gracias, Teté!!!

;D

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s