La recomendación de Marta Cibelina y otra de Mabel Redondo

Marta Cibelina también le dedicó un artículo a la calidad de Marta Torné. Aquí lo tenéis. 

Sólo se habla de Penélope Cruz, como si en España no tuvieramos más actrices, pero hoy quiero romper una lanza en favor de Marta Torné. He ido a ver su actuación en ‘Más allá del puente’ la obra que representa estos días junto a Alex Brendemühl en el Teatro Lara de Madrid y su actuación me ha dejado impresionada… Marta, a quien conoceréis por su papel de María en El Internado, interpreta el personaje de una joven aspirante a modelo que decide suicidarse tirándose desde un puente. Allí conoce a otro suicida con quien inicia una historia de amor reflejada en unos magníficos diálogos llenos de humor, sarcasmo y ternura.

La obra, escrita por David Botello y dirigida por Rober Gual, ha sido definida como una comedia casi romántica, pero es mucho más. Las historia refleja todas las etapas de la convivencia en una pareja: el enamoramiento, los celos, la monotonía, la esperanza, la falta de comunicación, los reencuentros… Es fácil verse reflejado/a en ambos personajes en cualquier momento de la obra. Tanto Marta como Alex interactuan con el público y bajan al patio de butacas para integrar a dos espectadores elegidos al azar en el argumento de “Más allá del puente”. A pesar de tratar un tema tan duro como el suicidio, la obra es deliciosa y rebosa optimismo. Aún van a estar en Madrid durante lo que queda de semana. Ya estuvieron en Barcelona, y el último día de función los técnicos le gastaron una broma a Marta y a Alex. Sustituyeron el frasco de colonia que ella le regala en escena por una caja de preservativos, y pusieron vino de verdad en las copas que habían de beber durante la función.

Por su parte, Mabel Redondo volvió a recomendar la obra en el Diario Digital Siglo XXI.

Y para los que se quedan en Madrid en estos días les recomiendo fervientemente que no se pierdan “Más allá del Puente” en el Teatro Lara, una obra maravillosamente escrita por David Botello. El escritor y guionista ha sabido combinar a la perfección ingenio, humor y buenas dosis de realismo, todo ello en torno a la relación de pareja que mantienen en el escenario Marta Torné y el veterano actor Alex Brendemühl. Ambos encajan a la perfección el texto de Botello. Las reflexiones sobre la relación de pareja están aseguradas y por supuesto las risas también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s