El amor, cuando no muerte, mata

Esta reseña salió en una de las webs del Ayuntamiento de Madrid, turismomadrid.

Un hombre y una mujer, auténticos obsesos del amor, van a conocerse justo en el momento en que sus vidas se asoman a un abismo. Su encuentro propiciará el nacimiento de una historia de amor narrada con tintes cómicos y amargos en “Más allá del puente”.

Ella se ve gorda. A él su novia le ha dejado por otro. Los dos escogen el mismo puente para suicidarse y, de algo que iba a terminar para siempre, nace una relación con tres normas: no hablar del pasado, no decir nunca te quiero y no volver al puente. ¿Funcionará?

Marta Torné y Santi Millán. Santi Millán y Marta Torné se agarran el uno al otro, cual último tren al que deciden subirse, para construir algo nuevo. Pero cuando se toman como punto de partido los restos de anteriores naufragios, los equívocos están asegurados y llegar a buen puerto no está garantizado.

El autor de esta obra, David Botello, pone al descubierto el lado más absurdo del amor y nos lleva a cuestionarnos su naturaleza, a entender, como dice Sabina, que el amor cuando no muere mata, porque los amores que matan nunca mueren.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s