Crítica de Santi Maifrén para Vanitatis

Santi Maifrén, al que tengo por amigo, nos hizo una de las mejores críticas de la obra para la revista Vanitatis. Aquí está completa.

La copa de más de Marta Torné
(5/5 | 28 votos)

Santi Meifrén – 21/04/2010

El debut de Marta Torné en los escenarios se ha saldado con nota alta. Tras casi un mes en el Teatro Borrás de Barcelona, la joven actriz ha vivido una de sus mejores experiencias. La catalana junto con el actor Alex Brendemühl y el resto del equipo de ‘Más Allá del Puente‘ están ahora a la espera de debutar en Madrid.

[…] El texto de la obra, escrito con mucho acierto por David Botello, pone en evidencia que la guapa morena ha nacido para esto.

Durante la hora larga de función tanto Marta como Alex consiguen que el público se olvide de que está en la butaca del teatro. La manera de contar su historia de pareja al límite traspasa la escena y el espectador se mete de lleno en la trama. Torné agradace mucho los elogíos y el cariño de muchos de sus amigos y compañeros que pacientes la han esperado a la salida del Borrás para felicitarla.

Después de su debut en Barcelona, la compañía tiene pendiente estrenar en Madrid. Los compañeros de Marta en ‘El internado’ no la han podido ver, ni su “hijo” en la serie, el actor Ion González, ha podido disfrutar de su mamá en la ficción encima de las tablas.

En su despedida de los escenarios catalanes, el pasado domingo, se produjeron algunas anécdotas. Parece común que el adiós para los actores esté plagado de pequeñas trampas en escena. Así las cosas, en algún momento de la representación a los actores se les escaparon las risas sin que el público lo notara. Parece que en las copas, en las que habitualmente hay bebida refrescante, había vino.

Mucho ha pasado desde que debutara en televisión como reportera, pasando luego a presentadora y acabando como actriz delante de una cámara y sobre las tablas. Su naturalidad se convierte en su principal acierto, además demuestra en el texto su vis cómica que hace reír y embrujar al público. Aunque la obra estaba pensada para Kira Miró y Santi Millán, productor del espectáculo, parece que sea un traje a medida para Torné y su partener.

La química entre ambos es absoluta y el público lo ha palpado en las semanas que han encarnado a los personajes protagonistas. Además, Marta reconoce que ha sido un doble esfuerzo para ella compaginando la escena con la televisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s