Marta Torné, de ‘El Internado’ a las tablas

Este es un artículo de la rueda de prensa que apareció en La Voz Libre.

La actriz protagoniza junto a Alex Brendemühl ‘Más allá del puente’, una obra producida por Santi Millán
Foto: GTres
jueves, 08 de julio de 2010, 14:15
Madrid.- Tras su éxito en ‘El Internado’ (Antena 3), que pronto llegará a su fin, Marta Torné se ha pasado al teatro, donde debuta este jueves en ‘Más allá del puente’, producida por el actor Santi Millán. La obra se estrena en el teatro Lara de Madrid y la actriz estará acompañada de Alex Brendemühl.

Más allá del puente’ es una comedia agridulce dirigida por Roger Gual y escrita por David Botello. La historia se centra en dos personas que cruzan sus caminos en el peor momento de sus vidas y se enamoran. Según ha explicado su director en la rueda de prensa, “arranca con una premisa un poco difícil para una comedia, con dos personas que se quieren suicidar: le daba un giro interesante y muchas posibilidades, con dos personajes al límite“.

Roger Gual asegura que se trata de una historia de amor que pasa por todas las etapas: “Desde los momentos en que sólo ves a la otra persona y no te importa nada más del mundo, hasta que se llega a las pequeñas rencillas, a la crisis“.

Por su parte, Alex Brendemühl señala que el público se identificará con los personajes: “La obra pasa por lugares muy interesantes y conecta porque somos así“.

Marta Torné, que se encuentra encantada con su papel, destaca que lo mejor de la obra es que “los roles están muy cambiados” y que “te invita a meterte en la relación sin entrar en tópicos“.

Alex Brendemühl y Marta Torné estarán en Madrid hasta el próximo 25 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s