Marta Torné está de moda

Esperanza Martín, que es como de la familia 😉 publicó este artículo sobre Marta y el Puente. Lo hizo en El Rotativo.

Marta Torné, actriz barcelonesa que tras su papel en El Internado de Antena 3, se estrena como actriz de teatro con la obra Más allá del puente de David Botello.

Esperanza Martín Rodríguez

Marta ha estado en la lista de las 100 mujeres más sexys de la revista FHM y entre sus trucos de belleza están: beber mucha agua, té rojo y té blanco, hacerse drenajes linfáticos y practicar deporte. Su look favorito es vestir un pantalón tejano pitillo, una camiseta de algodón ceñida y una americana. En los pies, unos botines con un buen tacón.

Protagoniza junto a Álex Brendemühl, la obra de teatro Más allá del puente, que se estrenó en el Teatro Borrás de Barcelona y posteriormente en el Teatro Lara de Madrid, donde permanece hasta finales del mes de julio.

Esta tragicomedia de David Botello, dirigida por Roger Gual y producida por Santi Millán y Carlos Ortet, explica la historia de dos personajes que se conocen justo en el momento más bajo de sus vidas. Quizás puedan iniciar juntos un último gran viaje, pero “los restos del naufragio, material de desguace con el que es difícil construir una cosa nueva y limpia de rémoras del pasado. Sobre estos restos se construye una historia con dosis de comedia y tragedia a partes iguales”. “Una tragicomedia casi romántica”, concreta Roger Gual.

En esta obra podemos asistir a todas las etapas del amor. Desde el enamoramiento inicial, el todo (y el otro) es perfecto, las ganas de vivir, la plenitud, pasando a la monotonía, los problemas, la irrupción del pasado, los defectos, las inseguridades…

Marta Torné hace una excelente interpretación de todos esos sentimientos, su debut teatral es de notable alto. Según declaraciones de David Botello, “Marta, que empezó haciéndolo bien, cada día en cada representación se supera, hasta el punto de que en las últimas representaciones está magnífica y hasta más guapa, se nota que cada día disfruta más de su trabajo”.

Tras estudiar Producción, trabajó en varias emisoras de radio. Hace sus primeras incursiones en televisión en una emisora local de Barcelona junto al consagrado Jordi González.

Precisamente de la mano de Jordi da el salto a la televisión de ámbito nacional, al ficharla el periodista como colaboradora en el espacio de variedades TNT, emitido entre 2004 y 2006 en Telecinco. En este mismo programa el autor de la obra de teatro Más allá del puente, David Botello, trabaja como guionista, sin coincidir con la actriz.

La auténtica popularidad de Marta le llega al ser seleccionada para protagonizar uno de los mayores éxitos de la televisión en España, El internado, en Antena 3. En la serie junto a actores consagrados de la talla de Amparo Baró y Luis Merlo, Marta comparte reparto con un plantel de jóvenes actores. La actriz interpreta en papel de la asistenta María Almagro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s