La crítica de Desvanes Vacíos

Esta crítica apareció en el blog Desvanes Vacíos, de Annusx.

Vengo con retraso, lo sé. Llevo unos días liada, sin parar en casa y cuando paro, tengo que ponerme a adelantar trabajo así que… Pero el pasado viernes estuve en el Teatro Lara viendo Más allá del puente, la obra de teatro protagonizada por Marta Torné y Santi Millán (que sustituye a Álex Brendemühl, el actor con el que compartió escenario Marta cuando estuvo en cartel en Barcelona) y quería recomendárosla. Primero, porque ambos me encantaron en su interpretación y porque conozco a Marta, y eso tira. Así que todos al teatro a verlos ya…

Una de las grandes atracciones del teatro para el público es el poder ver interpretar a un actor en directo, algo que a su vez se convierte en un reto para el actor que se mantiene delante del público durante hora y media. Supongo que por eso se vive aún más… y sobretodo cuando en un momento dado, los actores te hacen parte de la obra como ocurre en este caso. En un momento de la obra, ves que Marta Torné baja las escaleras del escenario y… no digo más. Si vas, ya lo disfrutarás. Sólo digo que las risas están aseguradas.

Desde luego, si tienes un mal día o simplemente quieres pasar una buena tarde, no dudes en ir a ver la obra, porque es entretenida, divertida y habla de algo que todos conocemos: el amor. Pero no en su expresión más “ñoña” que acabas sientiéndote un ingrediente del pastel. No… habla del amor de una manera divertida y realista, viendo en hora y media las diferentes etapas por las que algunas relaciones pasan. Bueno no, algunas no, muchas. Bueno, ¿para que engañarnos? TODAS.

Seguro que si alguna vez habéis tenido una relación, os veréis reflejados en como mínimo, una situación de las que allí aparecen. Y si no has tenido una relación… también es tu obra. No te vendrá mal conocer de antemano lo que se te viene encima… VAAAAALE. El amor es bonito, pero hay que reconocer que hay etapas que podríamos suprimir. Aunque después de ver Más allá del puente, ves que todas ellas tienen su encanto.

Tanto Marta como Santi están fantásticos, se nota una compenetración encima del escenario que se agradece, ya que hace que esta pareja (teatral) te la creas desde el primer momento. Los tenéis en el Teatro Lara con sesiones a las 19h, 20.30h y 21.30h (según el día). Podéis ir comprando vuestras entradas en Atrápalo. ¡No os la perdáis! Os divertiréis…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s