Santi Millán y Marta Torné se enamoran

Esta crítica la hicieron en la web prográmate.

En la comedia Más Allá del Puente, de David Botello

07/03/2011. Dos suicidas, un hombre y una mujer, se conocen en un puente cuando están a punto de cometer una locura, pero ese encuentro cambiará sus vidas para siempre, porque olvidarán sus problemas para iniciar una relación. Así da comienzo Más allá del puente, una comedia de David Botello que estará en el Lara únicamente ocho semanas.

Ella es la televisiva Marta Torné; y él es Santi Millán, un actor curtido al amparo de la compañía La Cubana, que abandonó los escenarios hace una década para dedicarse al cine, la televisión, la producción, e incluso la dirección, y que regresa “con muchas ganas” con esta historia que también produce. Ambos interpretan a “dos obsesos del amor, dos parapléjicos emocionales que no saben lidiar con sus emociones”, dice el director de la función, Roger Gual., que ha dado el salto a las tablas con este montaje.
El puente
Los dos están sentimentalmente heridos. Ella es una chica llena de complejos físicos y emocionales, y a él acaba de abandonarle su novia, y ambos quieren acabar con todo de la forma más radical. “Mi personaje tiene la autoestima muy baja, no se quiere a sí misma, así que decide tirarse por un puente para poder reencarnarse en el cuerpo de una modelo y convertirse en actriz, que es su sueño”, relata Torné. Mientras tanto, Millán describe a su alter ego en la función como “un ser muy sensible, un poco obsesivo y un romántico empedernido, con todo lo que eso implica, porque todo lo sufre mucho”, explica el actor.

Sin embargo, un puente les unirá. Un puente más allá del cual está “la vida”, según Millán. Una vida que compartirán a partir de ese momento, pero sólo durante un año. Doce meses como pareja que se reflejan en este montaje.

El público asistirá al enamoramiento inicial, donde todo es perfecto, y verá cómo la monotonía, las inseguridades y los fantasmas del pasado “acaban desgastando la relación”, cuenta Millán.

Y es que esta historia retrata los sentimientos más profundos que mueven a hombres y mujeres, independientemente de la raza o la cultura, y en la que “muchos se verán reflejados”, advierten los actores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s