La nueva comedia del Teatro Lara

Esta es la crítica que nos ha dedicado el blog de Ticketea.

Amor. El mismo tema de siempre solemos pensar, pero ¿acaso no estamos buscándolo incesantemente? Incluso aquellos más renegados tendrán que confesarlo algún día. Por más arquetípico que nos pueda parecer el amor es el tema central por excelencia de todo aquello que vemos y oímos. Y si hablamos del amor y del teatro no sólo existe William Shakespeare. Hoy amor, humor y teatro es Más allá del Puente.

A partir del día 2 de marzo el Teatro Lara acoge la vuelta a los escenarios de la obra de David Botello, dirigida por Roger Gual y producida por Santi Millán, que además en esta ocasión da el salto al escenario. Más allá del Puente se presenta como “una comedia casi romántica” y nos atrevemos a adivinar el porqué.

Una chica sin trabajo y sin esperanza alguna. Un chico abandonado y sin esperanza alguna. Un puente que puede ser la solución a sus problemas… Así da comienzo la obra y la relación entre los protagonistas. Como requisito fundamental del amor recuperan las ganas de vivir y acorde a las etapas del enamoramiento, los protagonistas irán pasando por varias fases: el amor ideal, todo es perfecto e idílico, ella es la mujer de su vida y él, el hombre que ella siempre había deseado; después pasan al amor cercano, se conocen y pasan más tiempo juntos, hacen planes para el futuro… Pero los defectos comienzan a tener más importancia que las virtudes, él no busca lo mismo, no tiene detalles, ella es una obsesiva…. Asaltan las dudas.

La desesperación por encontrar y conectar con alguien es un factor común para los protagonistas y para cada uno de nosotros. Sin embargo, en el encuentro con el amor ellas y ellos buscan cosas diferentes y ahí radica la mayor de las dificultades. La obra Más allá del Puente nos muestra en clave de humor y exageración los momentos esenciales de una relación y nos da la posibilidad de ver a una pareja de actores que ya demuestra química suficiente en el cartel. Marta Tormé, que ha dejado a un lado su faceta televisiva, se sube al escenario con Santi Millán, productor de la obra y en esta ocasión protagonista tras varios años bajo las tablas. Con sentimientos a flor de piel y la risa siempre a punto de estallar, el público de Madrid tiene la oportunidad de volver a ver esta comedia desde el día 2 de marzo en el Teatro Lara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s